postventa3

Taller

Como Centro Oficial Volvo, ofrecemos los más altos niveles de servicio post-venta. Los técnicos expertos de Auto Electricidad Arregui reciben formación continua y disponemos de lo último en tecnología e instalaciones.

Para atender correctamente sus necesidades es importante que solicite una cita previa en el teléfono 682 597 461.

Servicio rápido

Realizamos varios servicios de mecánica sin necesidad de cita previa:

– Verificar niveles de aceite
– Sustitución de luces
– Sustitución de escobillas
– Sustitución de batería
– Alinear faros

Movilidad Volvo

Sabemos lo que cuesta separarse de su Volvo. Por eso Auto Electricidad Arregui le ofrece un servicio de Movilidad Volvo de sustitución cuando deje su vehículo en nuestro taller.

Solo tiene que concertar cita en nuestro taller y reservar un vehículo del Programa de Movilidad Volvo para cuando nos deje su coche.

ITV

Como sabemos lo importante que es su tiempo, le ofrecemos la opción de realizar por usted todas las gestiones precisas para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Llámenos (682 597 461) y reserve cita. Por un precio cerrado nos encargamos de:

– Gestionar y realizar una exhaustiva inspección de su Volvo. *
– Trasladar su vehículo al Centro de Inspección Técnica de Vehículo.
– Gestionar toda la documentación necesaria para la obtención del certificado.

* Esta oferta no incluye la reparación y/o sustitución de piezas en su vehículo. Si detectamos cualquier anomalía procederemos a realizarle un presupuesto.

Recambios

Todos nuestros recambios son recambios originales Volvo. De esta manera se crea una unidad dinámica con el resto del vehículo. No lo dude, las piezas fabricadas por Volvo son lo mejor para su Volvo porque ser original es ser auténtico.

0